Preguntas sobre Rugby, modalidad seven

 

CONCURSO CERRADO. EL GANADOR SERÁ COMUNICADO ENTRE LOS DÍAS 15 Y 22 DE JUNIO.

Esta primera semana queremos inaugurar nuestra nueva sección con 3 preguntas sobre dudas reglamentarias que han surgido en los últimos partidos que han disputado nuestros jugadores. Si eres la persona que más aciertos consigue podrás llevarte una mochila del Úbeda Atlantes Rugby Club GRATIS.

No te olvides de comentar con tu nombre y tu email tu puntuación, junto con la captura de pantalla de dicho resultado, y nosotros nos pondremos en contacto contigo si eres el ganador de la mochila.

Tienes dos semanas para participar. El concurso se cierra el 15 de Junio de 2017 ¡Mucha suerte!

 

 

1/ 1. ¿Cómo se reinicia el juego en un partido de Rugby Seven si en un saque de centro el balón sale por la línea de balón muerto?

2/ Se produce un balón adelantado y un jugador del mismo equipo que está en fuera de juego coge el balón. ¿Qué debe decretar el árbitro?

3/ Para realizar un saque rápido de lateral existen diferentes requisitos, como que el balón sea el mismo o que sólo sea tocado por el jugador que va a efectuarlo. Si balón toca algún objeto (como un poste de luz), ¿Puede realizarse el saque rápido?

2 votos. Media 5.00 de 5.