I Torneo Aspar contra el cáncer infantil Ciudad de Linares (Categoría sub14)

Este fin de semana, los más pequeños del Úbeda Atlantes han disputado su primer torneo. El torneo era en la ciudad de Linares por una buena causa, la lucha contra el cáncer infantil. Los pequeños Atlantes han afrontado el torneo como cualquiera en su primer día, mostrando nervios, dudas, ganas, ilusión, esfuerzo, entrega…

El equipo se enfrentó a dos conjuntos de Jaén y a los Iberos de Linares. Se vio que aún tienen un largo camino por recorrer, pues se les notó la falta de experiencia en un campo de grandes dimensiones y la falta de competición, y aunque el marcador no recompensase su esfuerzo, no se rindieron. Lucharon desde el primer minuto hasta el último del partido de la misma forma. Demostraron que el rugby es mucho más que dos simples números en un marcador. Fueron a aprender y divertirse, y consiguieron con creces cumplir sus objetivos.

En el campo se vio a un grupo de amigos que el rugby ha creado y que disfrutan jugando. Les faltó experiencia, colocación y conocer todas las jugadas que se pueden producir en un partido, pero demostraron que no tienen miedo al contacto, demostraron que no tienen miedo a realizar un placaje (aunque si fortuna en algunas ocasiones) fueron a placar a todos y cada uno de sus rivales. No tendrían la pelota para atacar, pero defendieron como leones.

En el campo se vio a un grupo de chicos de entre 8 y 12 años contra equipos de 13 y 14, la diferencia de edad se notaba, parecía un David contra Goliat y por suerte para este Goliat, David aún no sabe usar la honda, pero se puede asegurar por lo que se demostró en el campo que aprenderá a usarla y ese día el resultado del partido no será el mismo.

¡Estamos muy orgullosos de nuestros peques!

#GoAtlantes

4 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario